viernes, 14 de diciembre de 2007

...Al ritmo del sabor...

¿Se le hace dificil seguir el ritmo de un baile?
A continuacion se presentan diversos tipos de baile que nos brindan técnicas esenciales para bailar.

En la actualidad existen tipos de baile muy variados. Entre los preferidos se encuentran, el merengue, la salsa, el pasodoble, el mambo, el rock n' roll, entre otros no menos importantes.

Seguidamente describimos algunos de los tipos de baile nombrados anteriormente:


-Merengue






-Salsa



-Mambo

6 comentarios:

Karina dijo...

Al ritmo del sabor!!!!!...muy buen blog, y me interesa mucho el baile...sigue asi!

Ricardo Maciñeiras dijo...

A mi me gusta Bailar...estamos en contacto

Belu dijo...

Es interesante tu blog... bailar es la pasión de los latinos y sin duda somos los mejores.

Carolina Trujillo dijo...

Me encanta tu blog!... me encanta el baile y saber mas de el!... siue asi!...

coki dijo...

me parece demasiado bueno este mundo ya que yo soy un bailarin profesional me mata bailar esto nos abre puertas en muchas partes del mundo ya que podriamos ser famosos en concursos a nivel internacional por ejemplo como yo que soy bailarin profesional de flamenco. :)(L)

Annabella dijo...

Muy buen blog! nos informa de todos los tipos de baile. Sigue asi!